El complejo de lujo localizado en el sur de Tenerife, que se caracteriza por cuidar hasta el último detalle para mejorar la experiencia del viajero, pone a disposición de sus clientes una carta con seis modelos diferentes para optimizar su descanso
Pasar la noche en un hotel con una mala almohada, o con una diferente a la que se está acostumbrado, puede arruinar completamente la experiencia y el recuerdo de un viajero, incluso en un alojamiento de alto standing.
Conscientes de la importancia que tiene un descanso perfecto en la valoración que realizan sus huéspedes, el complejo de 151 apartamentos de lujo Las Terrazas de Abama, localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, ha creado una carta con modelos de diferentes de almohadas adaptadas a todas las preferencias, que vienen a completar una oferta a la que se suman colchones de alta calidad en tamaño king size o dobles, ropa de cama de algodón ecológico y habitaciones insonorizadas.
La almohada es el elemento más personal de nuestro descanso y se debe elegir según nuestra postura al dormir, ya que su cometido es mantener el cuello siempre bien alineado con la espalda.
La carta de Las Terrazas de Abama comprende desde las opciones más clásicas, como la almohada alta y dura para las personas acostumbradas a superficies firmes; a la versión opuesta, la duvet feathers, blanda y bajita, de relleno natural. Tras éstas dos, aparecen dos opciones para los que tienen claro que su apuesta se basa en el material que la componen: la kento viscolástica, cuyo bloque elástico con partículas de gel ofrece la máxima adaptabilidad y aporta mayor frescor al evitar los puntos de presión; o la almohada de látex, que se caracteriza por se acogedora y fresca.
Por último, la oferta comprende dos opciones más revolucionarias, la almohada de ergofibra ‘cervical butterfly’, cuya forma de mariposa permite una perfecta alineación de hombros y nuca, y la ‘ergovisco cervical viscolástic’, una almohada ergonómica diseñada para el ideal apoyo cervical.
El objetivo, según se señala en la carta que reciben los clientes, es darle al cliente “la almohada de sus sueños” para que las noches en Las Terrazas de Abama “puedan ser tan maravillosas como sus días”.
Gestionado por My Way Meaningful Hotels con los mismos servicios que un hotel de cinco estrellas, Las Terrazas se adscribió recientemente a la exclusiva firma Preferred Hotels & Resorts, dentro de categoría de Preferred Residences, que exige a sus afiliados garantizar estándares marcados por la compañía y aportar una serie de extras en sus servicios.
Es el caso de Las Terrazas de Abama, que cuenta con un restaurante asesorado por Berasategui (Melvin by Martín Berasategui), un Kids Camp para cuidar de los niños, un Club Social para favorecer las relaciones personales, una tienda gourmet, tres piscinas comunitarias, experiencias para descubrir la isla adaptadas a todos los gustos, acceso preferencial a Abama Golf y Abama Tennis Academy, y un servicio de personal training con un gimnasio completamente equipado, y sesiones periódicas de yoga y pilates ideales para combatir el stress y mejorar aún más la calidad del sueño.
A esto se suma una temperatura media de 23 grados centígrados todo el año e incomparables vistas desde cualquier suite al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Todo ello hace de Las Terrazas de Abama un paraíso y el alojamiento ideal para viajar tanto en pareja como en familia.