Disfrutar de parajes excepcionales en el sur tinerfeño y de las instalaciones exclusivas de un resort de lujo es mucho más fácil para los isleños que abogan por un turismo sostenible y de proximidad
Disfrutar de un verano de playas idílicas, atardeceres románticos, parajes únicos o de opciones de lujo totalmente exclusivas, supone para la mayoría de los ciudadanos del mundo, planificar durante meses viajes de largas horas y contar con un presupuesto generoso.
Inconvenientes con los que los canarios no tienen por qué lidiar. Una de las muchas ventajas que tiene residir en Canarias es la posibilidad inigualable de planear vacaciones de verano idílicas sin que ello implique una programación de viaje con un alto requerimiento logístico.
Se trata de ‘la suerte de ser canario’ que rememora la mítica referencia a un anuncio, que se ha convertido en seña de identidad de los isleños, y que este verano se hace más tangible que nunca en el resort Las Terrazas de Abama Suites, en el sur de Tenerife, que propone una experiencia multiexperiencial, sostenible y que apunta al turismo de proximidad.
El encanto del sur de Tenerife
El sur de Tenerife es mundialmente conocido por su clima soleado, sus especiales playas de arena negra o color ceniza y sus impresionantes paisajes volcánicos.
La zona de Guía de Isora en la que se ubica Las Terrazas de Abama Suites ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la proximidad a las principales atracciones de la isla, convirtiéndose, así, en un “puerto base” de excepción para los huéspedes que desean disfrutar de actividades al aire libre como senderismo en el Parque Nacional del Teide, excursiones en barco para avistar cetáceos (un punto caliente mundialmente conocido al ser el único santuario de ballenas de Europa), o simplemente relajarse en las playas de San Juan o Alcalá.
Un refugio de lujo para el verano
Las amplias y lujosas suites del resort, considerado el mejor de España, según los World Travel Awards, disponen de uno a cuatro dormitorios, y fueron diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, con terrazas privadas que permiten disfrutar de las impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.
Localizado en un entorno paradisiaco, Las Terrazas de Abama Suites dispone de una amplia variedad de opciones de ocio, relax y diversión, con un extenso catálogo de actividades a disposición de sus huéspedes, que aseguran diversión y relajación para toda la familia.
Sin salir de sus amplísimas instalaciones, sus huéspedes cuentan con opciones de primer nivel para practicar diversos deportes, incluyendo tenis, pádel o golf.
Su Abama Tenis es reconocida por entrenadores de alto nivel y su capacidad para organizar torneos profesionales, mientras que Abama Golf es referente internacional para este deporte con su campo de 18 hoyos, diseñado por el renombrado arquitecto Dave Thomas, con más de 300 especies de plantas subtropicales, 22 lagos e impresionantes sus vistas panorámicas, y con una academia que pueden aprovechar los viajeros para incrementar sus habilidades durante su estancia.
Para los amantes del relax y la desconexión total, el Sandára Wellness & Spa, propone a los adultos disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación con un atractivo catálogo de tratamientos para relajarse y rejuvenecer este verano, en alianza con la firma francesa de alta cosmética Anne Semonin, basada en aceites esenciales aromáticos, oligoelementos e ingredientes marinos.
Pero el plato fuerte del Sandára es, sin lugar a duda, su circuito de aguas termales, con espectaculares vistas sobre el resort, con una piscina de hidroterapia cuya temperatura oscila entre los 30 y 35 grados centígrados. Sus modernos y exclusivos espacios cuentan, además, con salón de belleza y peluquería.
Mientras, para los más pequeños, el resort destaca por su Kids Camp, que organiza actividades diarias para los más pequeños, diseñado al más estilo glamping y boy scout con más de 2.000 metros cuadrados al aire libre.
A todo ello se suma la exquisita oferta gastronómica a disposición de los huéspedes sin salir del resort. Restaurantes como Melvin, con el aval del chef Martín Berasategui, ofrecen una experiencia culinaria única, combinando ingredientes locales con técnicas de alta cocina. Además, el resort cuenta con varias opciones para comer al aire libre, como el Sunway o el Tágara, permitiendo disfrutar de la gastronomía mientras se contempla el espectacular paisaje.
Descuento Especial para Residentes
Si no fueran todos ellos suficientes motivos para elegir el sur tinerfeño para unas vacaciones de lujo sin salir de Canarias, una apuesta por el turismo de proximidad y que aboga por la sostenibilidad del planeta, otra de las grandes ventajas de elegir Las Terrazas de Abama Suites para las vacaciones de verano es su descuento especial para residentes canarios.
Una oferta especial que permite a los canarios disfrutar de unas vacaciones de lujo al mejor precio, para que los habitantes del archipiélago puedan explorar y disfrutar de su propia tierra en un entorno de máxima calidad.