La operadora Canarian Hospitality, que pone en marcha una de las estrategias de crecimiento más ambiciosas para el sector turístico y hotelero del Archipiélago canario, abrirá 12 establecimientos en los próximos 5 años
MYND Hotels, primera marca comercial de la gestora Canarian Hospitality, inaugura este jueves, 16 de diciembre, su primer establecimiento en Adeje, en un evento que reunirá a diferentes personalidades del sector político, empresarial y social del Archipiélago.
Canarian Hospitality, una compañía cuyos artífices y socios fundadores son Francisco Fernández y Alejandro Páez, dos reconocidos profesionales de la industria turística en España, cuenta con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos.
MYND Adeje será el primer hotel de Canarian Hospitality, un establecimiento de seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas, que contará con una plantilla de 85 profesionales, y que viene a revolucionar la oferta actual del sector con su nuevo concepto de hotel de 4*.
De diseño innovador, está localizado apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje, y está pensado para que los viajeros conozcan Tenerife a través de una experiencia inolvidable, con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto ‘check in and out’ disponible 24 horas al día.
El hotel acogerá mascotas, respondiendo a las demandas de los clientes, que cada vez más integran a perros en sus familias y deciden viajar con ellos. La experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias.
Existen ocho tipos de habitaciones diferentes Todas cuentan con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50 pulgadas con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio. Algunas cuentan con acceso directo al jardín y la piscina y camas balinesas... Los precios variarán de 60 euros a 90 euros por persona y noche con desayuno incluido
Dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día, y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichí y una completa agende de múltiples actividades culturales
Sobre Canarian Hospitality y MYND Hotels
Canarian Hospitality se fundamenta sobre cuatro pilares: innovación, diferenciación, sostenibilidad y transformación. Con una inversión total estimada de 2 millones de euros en los 5 primeros años exclusivamente para la operadora, la compañía se propone dar respuesta a las necesidades del nuevo consumidor y acompañarle en su forma de viajar más consciente y respetuosa con el entorno, la cultura y la gastronomi?a local.
La gestora hotelera que dirige Francisco Fernández inaugura su primer hotel en Adeje con la primera de sus propuestas comerciales: MYND Hotels, con el objetivo desarrollar nuevas marcas comerciales que cubran nuevos conceptos de hotel para completar hasta 12 inauguraciones al finalizar su quinto año de actividad, y emplear de forma directa a casi un millar de personas en sus establecimientos. Su plan estratégico plantea contar con 2.000 habitaciones operativas y alcanzar un volumen acumulado de ventas de unos 300 millones de euros, generando 100 millones anuales una vez esté estabilizado el negocio. Canarian Hospitality trabaja ya en su segundo establecimiento que programa abrir en Playa Blanca (Lanzarote) en verano de 2022.