La operadora anuncia la apertura de su segundo hotel en las Islas: el MYND Yaiza, en Lanzarote, el próximo mes de noviembre, y abrirá otros diez en toda Canarias en los próximos 5 años
El grupo inauguró en diciembre en Tenerife su primer establecimiento, el MYND Adeje, destinado a un turista contemporáneo: sensibilizado con el medio ambiente, que puede viajar con su animal de compañía, y con la necesidad de estar conectado
Canarian Hospitality completa su equipo directivo con el fichaje de Óscar Palacios como director de Expansión y Relaciones Institucionales. Palacios, que se ha convertido también en socio de la operadora, tiene una amplia experiencia en gestión en el sector turístico e inmobiliario. Antes de su incorporación a Canarian Hospitality había trabajado como director de Distribution & Revenue en Hotel Investments Partners, gestora hotelera del fondo estadounidense Blackstone. Previamente, estuvo ligado como director regional de contratación durante 7 años a TUI, el gigante turístico europeo y principal importador de visitantes a Canarias, para España, Portugal, Cabo Verde y el Caribe.
Con la incorporación de Óscar Palacios, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector que incluyen otros puestos de responsabilidad en compañías como lastminute.com, Elba Hoteles o Fiesta Hoteles (Palladium Hotel Group), Canarian Hospitality completa su equipo directivo que componen Francisco Fernández García, como director general, y Alejandro Páez Sedano, director comercial.
La operadora canaria inauguró el pasado mes de diciembre su primer hotel en las Islas, el MYND Adeje, en el sur de Tenerife, y ha anunciado la apertura del segundo, el MYND Yaiza, en Lanzarote, el próximo mes de noviembre. Desde su fundación, Canarian Hospitality cuenta con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, que se introduce así en la gestión hotelera.
Esta alianza promete la apertura en las Islas de un total 12 hoteles en los próximos cinco años. Los establecimientos estarán ubicados en cuatro islas, contarán con un total de 2.000 habitaciones operativas y emplearán directamente a más de 900 personas.
Canarian Hospitality nace y se desarrollará sobre cuatro pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad, transformación y diferenciación. Innovación en el diseño de los hoteles, en las propuestas de valor y en la tecnología aplicada a la mejora de la experiencia del huésped y a la eficiencia operativa; sostenibilidad asumiéndolo como un compromiso en el que se desarrollará un nuevo modelo turístico acorde a lo que el nuevo consumidor busca, comprometido con el medio ambiente y el desarrollo de la economía local; la transformación aportando valor al entorno y a los destinos donde operen; y diferenciación, ofreciendo un producto diferente al de sus competidores.
Con MYND Hotels, su primera marca comercial, la gestora introduce ya en el mercado turístico un nuevo concepto de hoteles basados en criterios de sostenibilidad, inclusividad, pet friendly, y dirigido principalmente a un visitante de entre 30 y 45 años: una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos.